GRACIAS

gracias a todos aquellos que visitan mi blog.
espero que lo que en el encuentren sea de beneficio para sus vidas.

miércoles, 25 de febrero de 2009

LA EDAD

Para muchos el ser joven es vivir,
pero digo cada edad tiene sus ventajas. ¿tienen los jóvenes la sabiduría que se adquiere sólo con la experiencia que da el tiempo?
Mas un anciano puede con tiempo y dedicación permanecer vigoroso, ¿Que nesecitamos para ser físicamente fuertes? Conocimiento y tiempo para ejercitar nuestro cuerpo, pero un anciano dispone de ambas cosas, mientras el hombre joven depende de la sabiduría adquirida por quien ha vivido más.
Dice la biblia: El orgullo del jóvenes es su vigor, mas la corona de los ancianos son sus canas. Canas que son adquiridas a precio de sufrimiento y tiempo así también son simbolo de sabiduría y autoridad.
Valoremos cada etapa de nuestra vida y gocemos la vida como es debido pues no regresara,
la edad puede ser solo un numero pero lo que hacemos con el tiempo que vivimos, es desición nuestra. Si queremos haremos de nuestra vida un paraíso o un infierno, sencillamente hay que saber elegir.

David Mendoza
Mi inspiración: La vida.

sábado, 14 de febrero de 2009

VALENTIN DEFENSOR DE LOS ENAMORADOS

DIA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD.

comentarios para hi5
Comentarios para hi5 & Imágenes - hi5gratis.com




La historia del día de los enamorados se remonta al siglo III, en Roma
estabá prohibido el matrimonio de los soldados, pues se creía que al pensar en sus familias no rendían de la misma manera.
Valentin un sacerdote, decide celebrar bodas a escondidas, hasta que es llamado por el emperador.
Luego de esto Valentin es procesado y muerto, un lugar teniente llamado Asterius, siendo ateo se burlába del cristianismo. Y mientras lo hacia reta a Valetin a que sane a su hija ciega, curiosamente el milagro se da y toda la familia del lugarteniente se convierte.

Desafortunadamente y a pesar de su cargo Asterius no logra salvar a valentin de su condena y es ejecutado el 14 de Febrero, dos siglos después la iglesia revive la historia y canonisa a Valentin. Quien se convierte en santo sin la menor intención de ser lo, su logro se da por el valor que demostró para defender el amor....

miércoles, 11 de febrero de 2009

PRIMER PASO

Todo camino empieza con un paso .

y este es el inicio de mi camino, en este fascinante mundo de los blogs.

nace mi interés por compartir conocimientos y vivencias gracias a la inspiración que me dio una de mis alumnas de yoga, María Rene, quien para mi es ejemplo de disciplina, paciencia entre otras muchas virtudes.



Mi anheló es que con este espacio pueda compartir un poco de mi esencia, de el amor que mi Dios mi padre celestial puso en mi. así también de compartir mi forma de ver la vida.