GRACIAS

gracias a todos aquellos que visitan mi blog.
espero que lo que en el encuentren sea de beneficio para sus vidas.

sábado, 18 de abril de 2009

El poder

Se dice que, "el poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente"
pero que podemos hacer con los poderes o las capacidades nos fueron dadas. Lo único bueno que nos queda enfocarlas hacia otras personas, con amor de modo que sea beneficioso para todos y no corrompa nuestra alma pues su objetivo es la edificación y no la destrucción. y no solo para nosotros si no también para los demás, pero como en otra ocasión o en otras lineas antes mencione antes, todo nace primero por nosotros mismos
para la administración del poder necesitamos ser sabios.
entonces nos queda llenar nuestro corazón de amor y buscar sabiduría, de modo que podamos enfocarnos en lo que es debido. Y esto es el servicio.

No debemos menospreciarnos ya que Dios en su infinita e incomprensible sabiduría nos doto de muchas virtudes. según estudios si no estoy mal, una persona por muy carente que sea, posee por lo menos seiscientas virtudes. Esto significa que somos seres de alguna manera superiores ya que se nos dio señorío sobre los animales y el resto de cosas que fueron hechas. Pero no debemos olvidar que nuestra soberanía proviene de alguien. Alguien con una soberanía mucho mayor que la nuestra y ese alguien es Dios mismo. Si nos dejamos corromper por el poder que se nos dio o enterramos los talento que nos fueron confiados. Tarde o temprano pagaremos por lo que hemos hecho o por lo que dejamos de hacer.

Según he aprendido hay algo a lo que llaman, "ley de compensación". Y dicha ley consiste en que todo aquello que hagamos se nos regresara Triplicado.

Así también la biblia dice "Si hice todo lo que mi señor me mando, siervo malo soy, pues hice solo lo que el me mando".

Mi conclusión es: Explotemos los dones que nos fueron dados y no abusemos del poder o de la autoridad que se nos confió.

lunes, 13 de abril de 2009

La grandeza del amor de Dios


Hoy quiero dedicar mi blog a quien ha estado a mi lado desde siempre,
a quien me ha sustentado, a quien nunca me olvida
y siempre me cuida y ese alguien es mi padre Dios .

Por la grandeza de su amor, muchos dioses exigían sacrificios mas mi Dios mi buen Jesús se ofreció a si mismo como sacrificio de amor para que yo pudiera formar parte de un pueblo al que no pertenecía,
para alcanzar promesas que no merecía,
para formar parte de su familia y me dio potestad de ser llamado su hijo. Gracias Padre amado por tu amor.

Por ese mismo amor, me llenó de su misericordia y me limpió de todo mis pecados por medio del sacrificio de su hijo Jesús. Y ahora soy santo por la gracia de Jesús por su sacrificio, por su sangre.

Además de eso me da un privilegio que no muchos tienen y es el de alabar su nombre. de llamarlo abba padre me dio la confianza que ningún otro dios da, pero el es grande en amor y misericordia y me deja entrar confiada mente a su presencia y deleitarme en su amor.


Gracias por ser mi padre,
gracias Jesús por redimirme,
gracias espíritu santo por tu preciosa presencia la cual desata en mi un sin fin de reacciones de bendiciones.
Gracias Dios por crearme redimirme y limpiarme te bendigo y siempre bendecir tu nombre sera mi deleite.

martes, 7 de abril de 2009

Gratitud

He notado como en muchas religiones o tendencias filosóficas, la gratitud es algo tan importante.

Es por eso que dedico estas líneas a todas aquellas personas, que se han cruzado en mi camino. Pues creo que de todos podemos aprender.

Sin embargo rara vez nos detenemos a analizar lo que tenemos o lo que nos ha sido aportado y dedicamos unas palabras de gratitud.

Muchas veces no es necesario agradecer con hechos simplemente hay que aprovechar los dones que hemos recibido o sencillamente recibir lo que se nos quiere dar.

La gratitud es muy importante pues, un corazón agradecido deja abiertas o provoca que sen abiertas las ventanas de los cielos.

Provoca que nuestras oraciones sean escuchadas, pues si utilizamos la gratitud con fe, y agradecemos por aquello que aun no obtenemos pero que estamos pidiendo de cierto nos cera concedido.

La gratitud nos hace humildes, ya que no nos permite olvidarnos de quien nos ayudo o de donde venimos.

En fin la gratitud demuestra muchas otras virtudes y aquí solo menciono algunas así también algunos beneficios de obtener un corazón agradecido.