GRACIAS

gracias a todos aquellos que visitan mi blog.
espero que lo que en el encuentren sea de beneficio para sus vidas.

martes, 10 de noviembre de 2009

la vida es bella

Muchos de mis amigos saben que soy huérfago, por lo mismo ellos querían que yo viera una película titulada la "La vida es bella" La idea de mis amigos de que yo viera dicha película era, que según ellos yo me autentificaría con la misma, y en efecto pues a pesar de que trata entre otras cosas de una estrecha relación entre padre e hijo, también tratava del sufrimiento al que son sometidos ambos al ser llevados a un campo de concentración, y esto se da ya que ellos vivieron en tiempo nací y dicha familia era de orígenes judíos.
en efecto me sentí identificado con la película, pero no por el sufrimiento en sí, si no por la filosofía que adquirí al sufrir y dicha filosofía es " la vida es bella".
A pesar de que estamos expuestos a sufrimiento y muchas otras cosas nos olvidamos de disfrutar lo que tenemos, todo aquello que nadie nos puede quitar, como el amor, la fe, la alegría que en medio de el sufrimiento o en medio de la bonanza es una desición.
esto me llevo a escrivil lo siguiente:

Cada mañana al despertar,
y contemplo la luz del sol brillar.
y las nuves grises del invierno apreciar, puedo ver
puedo sentir que la vida es.
la belleza de la vida consiste en valorar lo que tenemos y
no en sufrir a causa de rodo aquello de lo que carecemos.
El llanto de y un bebe al nacer,
sinónimo de vida es.
Las palabras dulces de una madre
que no se pueden comprar o comparar.
El sudor de un padre motivado por el sustento a casa llevar.
Alguien sabio dijo una vez " todo depende del cristal con que lo veas"
es verdad depende el enfoque que le demos a las cosas.
agradecido estoy con la vida por llevarme a cierto sufrimiento pues en el conocí a aquel Señor que a mi alma da sustento.
A ese Dios que mi padre es y por quien ahora aprendí a valorar aquello que en realidad vale la pena, aquello que no tiene precio aquello que nadie me puede quitar.
difícil es ver que la vida bella es pero al lograrlo sencilla mente tenemos que disfrutarlo.
Por cierto los invito a ver esta pelicula.

1 comentario:

  1. Es cierto, la película es bella, es el amor del padre llevado a su máxima expresión, y la tierna ingenuidad del niño.

    Abrazos.

    ResponderEliminar