GRACIAS

gracias a todos aquellos que visitan mi blog.
espero que lo que en el encuentren sea de beneficio para sus vidas.

martes, 7 de abril de 2009

Gratitud

He notado como en muchas religiones o tendencias filosóficas, la gratitud es algo tan importante.

Es por eso que dedico estas líneas a todas aquellas personas, que se han cruzado en mi camino. Pues creo que de todos podemos aprender.

Sin embargo rara vez nos detenemos a analizar lo que tenemos o lo que nos ha sido aportado y dedicamos unas palabras de gratitud.

Muchas veces no es necesario agradecer con hechos simplemente hay que aprovechar los dones que hemos recibido o sencillamente recibir lo que se nos quiere dar.

La gratitud es muy importante pues, un corazón agradecido deja abiertas o provoca que sen abiertas las ventanas de los cielos.

Provoca que nuestras oraciones sean escuchadas, pues si utilizamos la gratitud con fe, y agradecemos por aquello que aun no obtenemos pero que estamos pidiendo de cierto nos cera concedido.

La gratitud nos hace humildes, ya que no nos permite olvidarnos de quien nos ayudo o de donde venimos.

En fin la gratitud demuestra muchas otras virtudes y aquí solo menciono algunas así también algunos beneficios de obtener un corazón agradecido.

1 comentario:

  1. Me alegra lo mencionara. La gratitud es un don que nace de un buen corazón.

    Muchos saludos, y gracias por el comentario que vi hoy en mi blog. Por cierto, ya está finalizado, razòn por la cual ya puedo visitarlos.

    ResponderEliminar