GRACIAS

gracias a todos aquellos que visitan mi blog.
espero que lo que en el encuentren sea de beneficio para sus vidas.

domingo, 10 de mayo de 2009

¿TIENES MADRE?

Hoy entre llanto y sollozos recordé:

Hace muchos años, cuando apenas cursaba la primaria. Gané un premio y fue gracias a una composición. Ya que en la escuela en la que estudiaba hacían concursos para las diferentes festividades. En esta ocasión por ser el día de la madre hicieron un concurso de composición a la madre. En dicho concurso me hice acreedor del primer lugar pues me inspire y competí en esta actividad.


Hago esta pequeña remembranza puesto que hoy en el día de la madre mi tristeza me ha dado como muchas veces antes la inspiración de escribir lo siguiente.


Cuando tenia solo cuatro años falleció mi madre lo recuerdo muy bien, desafortunadamente por la temprana perdida no son muchos los recuerdos que de ella guardo. Sin embargo en un día que para muchos es de fiesta para mi es de luto.
Y a que a pesar de que es muy poco lo que recuerdo de mi madre, me hace mucha falta;


Me hace falta encontrar a tan especial ser cuando llego cansado del trabajo.

Hacen falta esos abrazos y esas caricias que solo una madre puede dar con tanto amor.


Me hacen falta esas palabras dulces que, siempre dan aliento, aliento de vida, vida que nos dio ese ser maravilloso llamado Madre.


Me hace falta mi madre ya que sin ella me siento incompleto.


Y me enfurece ver a aquellos que tienen madre y no la disfrutan.


Me enfurece que muchos maltraten o se avergüencen de ese ángel llamado Madre.


Me enfurece ver el olvido de muchos que no recuerdan quien les dio la vida, quien los quien tanto con amor les enseño gran parte de lo que saben y ese alguien es: ese ser grandioso llamado Madre.


Cuando veo el amor de una madre pieso:

((este ser es una muestra latente del grande amor de Dios)).

Cuando veo el amor de una madre pieso:

((como puede haber gente que dude de la existencia de Dios. Si es obvio que solo Dios puede llenar a alguien de tanto amor para los demás)).


Cuando veo el amor de una madre pienso

((tu que tienes madre disfruta de cada instante que tienes a du lado, pues yo no puedo hacerlo y no te imaginas lo triste que me siento)).


Disfruta de cada abraso que tu madre te da ya que estos quedan grabados en el corazón, y te dan fuerzas cuando crees que ya no las tienes.
Disfruta y escucha cada palabra cada consejo que, tu madre te da.
Y ahora te pregunto:


¿Tienes madre?
Y te digo si la tienes, amala, recuérdala a cada instante de tu vida, respétala pues ella es muestra de la autoridad y del poder del amor de Dios y agradece a Dios por ella pues no sabes cuanto tiempo la tendrás.


¿Tienes madre?
Dichoso pues yo no la tengo y la extraño, extraño tanto ese regalo de Dios que se fue y no podre recuperar jamás.

estas lineas son escritas con la siguiente intención:

cada ves que voltees y veas a tu madre la valores como el gran tesoro que es pues cuando ya no esta, vienes a sentir lo que yo siento la falta de un amor que es insustituible.

2 comentarios:

  1. Hola David como estas? soy de Venezuela, David lamento mucho de tu mamá yo se que es muy doloroso, pero tiene que olvidarse. Disculme que te lo digo. También quiero de desirte, una cosa, qui en Venezuelat odo los dia hay luto, los masagre del lo 11 de Abril Chavez mando amatar a la gente contra govierno, mi papá mi mamá, y yo estamos cansado con este tirano, y otra cosa también las gente que anda con sidad, con cancer. Y es preocupante, y te quiero contarte una cosa también, tenia una cantante se llamava Soraya, ella murio cancer de mama. Ella era buena cantante, tocova guitarra, y Mandolina y violin.
    Ultimo palabra, La mamá de Soraya también murio, cancer de mamá, y la buela también murio, cancer mama y la tia de Soraya también y ella ya no mas cuento, disculpe la muletia.

    ResponderEliminar
  2. David:
    Muy linda tu composición, muy inspirada, pero llena de tristeza y nostalgia. Es natural sentir ésto, cuando se pierde a una madre a cualquier edad, màxime cuando se es tan niño y no se la ha conocido. No se sabe de caricias, de mimos y alientos. Sólo te recuerdo que dentro de tí tienes todo el amor del mundo para dar. Y que ese sea tu bastión y tu baluarte.

    Muchas bendiciones.

    ResponderEliminar