GRACIAS

gracias a todos aquellos que visitan mi blog.
espero que lo que en el encuentren sea de beneficio para sus vidas.

lunes, 27 de julio de 2009

Imposible Sentimiento

Cuanto dolor causa el hecho e amar quien no se debe.
Pues aunque el amor sea correspondido es prohibido.
No se como vivir con esta tristeza que angustia mi alma,
mi semblante refleja tan gran tristeza, que,
me es necesario fingir una sonrisa de modo que siga oculto este sentimiento,
pues es prohibido.

Pues este amor es prohibido,
Aunque halla concluido,
A pesar de esto su existencia,
Permanecer por el olvido escondido.

Dicho sentimiento no a muerto, pero me es necesario separarme de
aquel ser a quien amo y no debo amar.
A pesar de que aun le amo espero que el tiempo y la distancia logren
terminar con aquello que aunque bello nunca debió de ser.

Y suplico al creador que consuele mi alma,
Alma entristecida por el adiós.
Que libere mi alma de este tormento,
Provocado por el final de algo que jamás debió comenzar.

Clamo misericordia de mi Dios, pues por mi desobediencia
Me he visto enredado por las redes de aquellos amores que aunque bellos peligrosos son.

Haaa! señor he llegado a este lamento pero se que tu eres mi consuelo.
Pues tu eres quien domina el tiempo y se que por tu misericordia, con tu poder harás que se termine este tormento.

1 comentario:

  1. Hola David:

    Cuando un amor es de verdad, no hay nada que lo pueda romper. Si no era para tí vive el dolor y el tiempo se encargará de lavarlo. Si es tuyo, el mismo amor volverá.

    Abrazos.

    ResponderEliminar