GRACIAS

gracias a todos aquellos que visitan mi blog.
espero que lo que en el encuentren sea de beneficio para sus vidas.

martes, 7 de julio de 2009

QUIEN SOY YO???

Decía un salmista algo para mi muy cierto:
cuando veo el cielo obra de tus manos la luna y las estrellas que tu formaste.
y digo que es el hombre para que de el te acuerdes y el hijo del hombre pare que lo bisites.
Esto lo siento al observar la misericordia de Dios en mi vida recordando tambien lo que decía David el cantor, escojiste de lo vil y menospreciado.
Digo señor que soy yo para ue me hallas amado. Agradesco a Dios por su infinita misericordia y les recuerdo que Dios aun esta ablando aun sigue contestado. a mi personalmenete me ha hablado y me ha contestado solo recordemos lo que le fue revelado al profeta jeremias
Clama a mi y yo te respondere y te enseñare cosas grandes y ocultas que tu no conoces.
Jeremias 33:3
Si nos presentamos delante di Dios con una actitud humilde el nos ablara pero a beces nos dedicamos a ablar y ablar y no nos damos cuenta de que el nos esta diciendo algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario