GRACIAS

gracias a todos aquellos que visitan mi blog.
espero que lo que en el encuentren sea de beneficio para sus vidas.

viernes, 4 de junio de 2010

MIL DISCULPAS

A AQUELLAS PERSONAS QUE CON AMOR Y RESPETO VISITAN MI BLOG
Y CULLOS NOMBRES NO DOY PUES ELLAS SE DAN POR ALUDIDAS,
GRACIAS POR SU CONSTANCIA Y POR SU ENTREGA DE VERDAD SON, FUENTE DE INSPIRACION
GRACIAS POR SU AMOR APESAR DE LA DISTANCIA,
GRACIAS A DIOS POR HACER A PERSONAS TAN ESPECIALES
COMO USTEDES.
GRACIAS A DIOS POR PERMITIRME NACER EN EL MISMO
TIEMPO QUE USTEDES.
GRACIAS A DIOS POR PERMITIRME CONOCERLES.
GRACIAS A DIOS POR PERMITIR QUE ME
ENRRIQUESCA CON EL AMOR DE TALES PERSONAS.
GRACIAS A DIOS POR PERMITIR QUE ME ENRRIQUEZCA CON
LA INMENSA SABIDURIA QUE DEPOSITO EN ESTAS MARAVILLOSAS PERSONAS.
GRACIAS, SI HUBIESE UNA PALABRA MAYOR QUE ESTA SERIA PARA DIOS
POR LA VIDA QUE LES DIÓ Y A USTEDES POR SER ESOS INCOMPARABLES
AMIGOS.
MIENTRAS TANTO SOLO ME QUEDA DECIRLES GRACIAS.

1 comentario:

  1. Con sentido aprecio
    para;
    el amigo que sabe dar las gracias con la humildad necesaria para seguir siendo especial...


    De regreso

    Lo prometido
    hay que continuarlo...
    Mis huellas te acerco
    como antes de partir

    En ellas traigo
    aromas de un mar bravío
    que en el norte se ha quedado
    apenado al decirle adiós

    Su brisa me llama
    y las gotas de batidas olas
    que en mi cara se posaron
    susurran...
    que me sigue esperando

    La luna, su eterna amante
    con esmerada ternura
    en compañía de luceros
    van guiando el camino
    que me acercan a tu espacio...

    Ellos saben que no te olvidé
    cuando era poseída por su belleza
    tu estabas en mi pensamiento...
    por el afecto que siempre
    me has demostrado.

    María del Carmen

    ResponderEliminar