GRACIAS

gracias a todos aquellos que visitan mi blog.
espero que lo que en el encuentren sea de beneficio para sus vidas.

martes, 13 de julio de 2010

Él MI TORMERMENTOSO DECEO,

Así como el hombre que vaga en el desierto, así bago yo,
en agonía buscando el amor
amor que no encuentro, pues,
mi vida un desierto es y en medio de este desierto
el amor es como el agua,
escaso, ausente y,
a este tormento se suma el tormento de la soledad.
oh! el sol me quema y me consume así como me consume
el adolecer del amor.
amor que para todos existe y que
para mi es tan raro,
como raro es un oasis en medio del desierto.
deseo

1 comentario:

  1. Paso a desearte un expendido fin de semana, con la emoción añadida al celebrar mi santo en el día de hoy.

    La fiesta del Carmen la estoy viviendo con especial ilusión y no quería dejarla pasar sin compartirla contigo.

    Un murmullo acariciando los sueños del color de las estrellas.

    María del Carmen

    ResponderEliminar