GRACIAS

gracias a todos aquellos que visitan mi blog.
espero que lo que en el encuentren sea de beneficio para sus vidas.

domingo, 13 de enero de 2013



Hoy es la tristeza quien me motiva,
Pues pienso,
“solo quedare por todos los tiempos,
Encontrare en algún momento el amor,
O será el amor una simple fantasía”.
No se en realidad si algún día
Habré de  encontrar tan maravilloso tesoro,
Y es que por mucho tiempo eros ha huido de mí.
Ven amor y no te escondas más,
Ven y no huyas de mí.
Pienso:
“¿En realidad existe aquel amor?
Aquel que se entrega a plenitud,
Aquel que se entrega sin restricciones,
Aquel que es fiel”
Mi respuesta es
A pesar de no saber si es simplemente
 Un  consuelo para mí
O en realidad es una respuesta verdadera.
Si existe la entrega plena, sin restricciones, el amor fiel,
Yo amo con esas características, y estoy seguro de no ser el único.
Sueño con encontrar mi alma gemela,
Cuyo amor y perfección lleno en tiempos mitológicos
De envidia a los dioses,
Y cuando nos encontremos aquel ser y yo
Nos fundamos en ese abrazo
Que Trascenderá el tiempo,
Será sublime,
 Aquel abrazo que es lo único que puede llenar mi corazón.
 Apresúrate  amor mío
Ven y déjame conocerte
Apresúrate que siento que se me escapa la vida.

1 comentario: