GRACIAS

gracias a todos aquellos que visitan mi blog.
espero que lo que en el encuentren sea de beneficio para sus vidas.

sábado, 2 de abril de 2011

La manera más barata de perder peso Siempre es el mismo truco, nos venden terapias carísimas cuando las soluciones las tenemos a mano y a coste muy bajo. Lo mismo pasa con la reducción de peso.… Seguro que muchos de nosotros hemos puesto en práctica esas dietas maratónicas que nos tienen mareados todo el día y de mal humor, para, al final, terminar tirando la toalla lanzándonos a la comida como obsesos. ¿Resultado? Recuperamos lo que perdimos, incluso unos cuantos kilos más. Está comprobadísimo que la hidroterapia reduce peso y cura enfermedades. La clave está en aplicarla, seguirla. Si es llevada a cabo de manera correcta, desde el primer día se ven resultados. Por desgracia, el agua, aunque es vista como fuente de vida, sólo se utiliza para mitigar la sed, cuando las terapias ayurvédicas han mostrado sus beneficios para la salud. Entre ellos, ayudarnos a mantener nuestro peso. [Relacionado: Los beneficios de la cura termal Michel Boschmann, jefe de investigaciones en el centro de investigación clínica de la Universidad de Medicina Charité de Berlín, se ha interesado en estudiar estos efectos del agua sobre el organismo. El investigador se utilizó a sí mismo y a otros compañeros como conejillos de indias. Tomaron agua con el estómago vacío, medio litro, este líquido en ayunas estimula, por peso y temperatura, un reflejo hepático que activa el sistema nervioso simpático y predispone al cuerpo a un mayor rendimiento físico y mental. Lo ideal sería beber de 1,5 a 2 litros (seis a ocho vasos) . ¿Por qué el agua ayuda a mantener o reducir el peso y combatir la obesidad? Cuando se toma suficiente agua en ayunas, el primer efecto es el ya descrito por Boschmann. En segundo lugar, el cambio de temperatura obliga al cuerpo a gastar calorías para compensar esa alteración térmica, y se traduce en pérdida de peso. Siempre y cuando se acompañe de un plan integral: dieta y ejercicio. Por otra parte, la ingestión de agua fría tonifica. Y el agua caliente ayuda a aliviar la gastritis crónica y los cólicos. En resumen: tomar en ayunas seis a ocho vasos de agua y no ingerir ningún alimento en los siguientes 30 a 60 minutos. Al principio, la urgencia por ir al baño será grande, pero el cuerpo pronto se acostumbra y lo controla. Si se es paciente y constante, los resultados son visibles a los pocos días y el cambio es espectacular en pocas semanas. Por: Carlos Gutiérrez. Más artículos de Carlos Gutiérrez.

8 comentarios:

  1. Estamos viviendo una de las semana de más recogimiento del año, celebrando los últimos días de Jesús, centrados en su pasión muerte y resurrección.

    Siendo un motivo de gozo pasar a saludar felicitando la Semana Santa, sea celebrada o no, puesto que el sentimiento aflorá similarmente, con amor y paz hacía los demás.

    Estos días pasados que me encontraba viajando, he sentido un extraño vacío en el interior al percibir la ausencia de quienes en días alternos departimos amigablemente las cosas que van surgiendo al azar.

    Y en estos momentos que ya he regresado, me vuelvo a encontrar con la plena satisfacción de estar rodeada por las atenciones de los amigos, que como hermanos vamos compartiendo.

    Con sereno pensamiento te dejo...

    Un beso en cada una de las mejillas, envuelto por el color aterciopelado de tu sonrisa.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  2. Paseando con la brisa
    rozando la verdad, sin prisa

    Con mis sueños a cuestas pero no indecisa
    he tejido una previa nota como misiva

    Invitándote a mi evento sin cortapisa
    como el fluir del agua que hoy avisa

    Usando pocas palabras: y siendo concisa,
    tres años a tu lado abrazando una sonrisa...

    ...esperando tu llegada llena de dicha
    para brindar y besarte de esta guisa...

    ~~~~~~~~~~~~

    Unida a cada uno de vosotros festejo esta semana el 3º cumple-blog, de La gata coqueta
    que tantas alegrías, satisfacciones e increíbles amistades me ha llegado a descubrir.

    Lo que si es obvio, que sin tu apoyo nunca podría haber conseguido abrazar estos tres años de sueños hechos realidad e impresionantes sorpresas, cuando las cosas no eran un vergel de alegría para mi, y gracias a la amabilidad y cordialidad recibida hoy sigo sonriendo a la vida estando en deuda de continuo con todos...

    Hoy también se suman a la fiesta las demás bitácoras; Los amores de la gata coqueta, Mis caricias del alma y Cucadas virtuales y en ellas te he dejado dos regalos al final de los post, relacionados con el evento, los puedes copiar de cualquier blog porque se repiten, espero sean de tú al menos agrado; ya me comentarás algo.

    El beso de despedida hoy allí te espera...en La gata coqueta..

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado se ven cosas de beneficio

    ResponderEliminar
  4. Que agradable me resulta llegar a un espacio donde cada día se dejan pensamientos e ideas que van surgiendo para compartir con los amig@s.

    Estando a la vez acompañados por el sentido de una razón entusiasmada que forman una amalgama singular y a la vez de perfección, naciendo con el paso del tiempo la necesidad obligada de pasar a saludarte y dejándote mis huellas como muestra de mi estimado afecto.

    Un ramillete de petunias deposito entre tus manos, son del color de los sentimiento, y al mirarlas fijamente percibirás la luz del interior del alma...

    Hasta otro bello momento donde la armonía se pasea por la avenida de la poesía....

    María del Carmen

    ResponderEliminar

  5. Vamos a celebrar el día de la amistad con unos días de adelanto...

    Una de nuestras amigas fue quien lo inició hace unos días, y lo continuo con parte de sus regalos.

    Más otro que yo he personalizado, pensando en ti, que lo encontrarás al final de los demás, con el que acompaño para que tengas variedad para compartir.

    Los obsequios están en Mis caricias del alma, en la entrada subida con fecha día siete.

    Un abrazo de madreselvas para este fin de semana, que a través del aroma envuelven con ternura los sueños que anidan en los corazones...

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  6. veo bien todo lo puesto el agua en ayunas siempre es buena ahora en andalucia estamos ya ves estoy en facebook y en el en el grupo de jose ramon el de la buena gente , y le he dicho esta mañana cuando se entere bajan temperaturas lo ponga que cojo una cesta y le tiro flores y besos hay mucha gente hispana hay por sevilla no se si es ecija un pueblo o provincia le dicen la sarten de andalucia asi que agua vamos a beber una jarta este verano un beso

    ResponderEliminar
  7. gracias a todos por sus comentarios les invito a ver miotro blog se que les gustara y perdón por el abandono del cual han sido victimas tanto mis pensamientos como mis queridos blogamigos

    ResponderEliminar
  8. Gracias un beso para ti tambien, te dejo mi e-mail para que me puedas encontrar en facebook
    davizzito@yahoo.es
    un gusto espero estemos ne contacto.
    Y perdon por contestar hasta ahora.

    ResponderEliminar