GRACIAS

gracias a todos aquellos que visitan mi blog.
espero que lo que en el encuentren sea de beneficio para sus vidas.

jueves, 23 de julio de 2009

Gracias, muchas gracias

Se dice que hay ángeles de Dios que acampan a nuestro lado, así también hay personas por medio de las cuales Dios nos ha querido mostrar su miséricordia su amor.

Creo pues que es súper necesario rendir homenaje a esas personas que son como ángeles, por eso dedico este espacio para agradecer a alguien muy especial, a quien todos aquí conocen como SHANTY.

Se dice que el yoga fue creado para personas sensibles al arte, como siempre he dicho creo que Shanty es toda una artista. Además de esto se requiere de algo conocido como babha, que es la actitud requerida para realizar el yoga.

Dentro del Yoga que practicamos nosotros se realiza algo conocido como Pujá(se pronuncia puya). Lo cual consiste en un intercambio de energías, pero para esto se tiene que llegar con la intención de dar, de modo que se reciba energía, creando así un circulo virtuoso. pero si alguien llega de forma egoísta a querer recibir y únicamente a recibir se crea una barrera de modo que ni da ni recibe.
Esto es aplicable a la vida y Shanty lo tiene y lo tiene de sobra, es una persona sensible y no solo al arte si no a las necesidades de los demás, así también tiene muchas virtudes las cuales deben ser alabadas, como: la disciplina, pasión, es excelente escritora y yo personalmente muero de ganas por escucharla cantar en fin yo quiero agradecer a ella por el hecho de conseguirme una entrevista con una persona maravillosa como lo es quien ahora y gracias a Shanty mi maestro de canto.

Gracias muchas gracias, es esto lo único que puedo hacer darle gracias pues no se imagina lo mucho que significa esto para mi.
Usted ha comprendido el concepto de que Dios nos da bendiciones para ser de bendición, en realidad usted no solo es de bendición es una bendicen.
Le doy gracias a Dios por haberla creado y haberme permitido nacer en el tiempo que usted vive pues así la conocí, bendigo mi trabajo y a los medios que me llevaron a conocerla:

Gracias Shanty

2 comentarios:

  1. Querido David:

    Que lindo!!!! No tengo palabras!!! Es que siento que no merezco tanta cosa bonita. Aún así, lo poco que he hecho, lo he dado con todo el corazón. En el mundo se necesitan más seres sensibles, más personas capaces de ahondar en el espíritu y en las profundidades del arte de ser y amar.

    Muchísimas gracias David. Que Dios lo bendiga siempre y lo haga volar libre, hasta donde su universo personal se lo permita.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. David:
    En mi blog "Premios y regalos de Shanty" le he dejado un recuerdo. Recójalo y colóquelo en su blog. Es en agradecimiento a su linda entrada de hoy.
    Con cariño.

    ResponderEliminar